IVOO consiente a las madres venezolanas en su día con mega ofertas

 

La empresa referente en tecnología de Venezuela activó promociones especiales en televisores, smartphones, laptops, lavadoras, topes de cocina, aires acondicionados y muchos más que estarán disponibles durante el fin de semana





Valencia, 12 de mayo.- IVOO este día de las madres sorprende con mega ofertas en sus equipos tecnológicos, innovadores, vanguardistas y de calidad con una gran variedad de precios con productos desde 9,99 dólares. Estas promociones estarán activas durante el fin de semana, iniciarán el viernes 12 y concluirán el domingo 14 de mayo.

En esta fecha importante, si mamá es apasionada de ver novelas, series y películas los televisores de las marcas Síragon, Samsung, Xiaomi, Hisense y Soneview son los aliados para que ella disfrute de su contenido con la mejor solución. Las madres más tecnológicas estarán encantadas con los smartphones para gestionar su día a día, realizar sus videollamadas y siempre mantenerse conectadas. 

Sorprenderla en este día con una laptop es una excelente opción, debido a que, le brindará comodidad, facilitará sus movimientos y disfrutará de lugares al aire libre junto a su escritorio. Por otro lado, entre las mega ofertas para mamá en IVOO están disponibles los altavoces portátiles para aquellas madres que disfrutan de realizar reuniones o celebraciones en el hogar que les permitirá escuchar su música favorita. 

Otras alternativas tecnológicas ideales para obsequiarles en esta fecha tan especial son las lavadoras automáticas y semiautomáticas que se encuentran en todas las tiendas a nivel nacional de calidad, con gran capacidad y duraderas. En caso de querer ofrecer a mamá un ambiente fresco, confort y temperaturas estables están los aires acondicionados split y de ventanas.

Los electrodomésticos y la tecnología siempre serán un gran acierto para regalar el día de las madres. En todas las tiendas de IVOO están disponibles diferentes opciones para brindar elegancia como los topes de cocina Síragon, exprimidor de cítricos, sartenes eléctricos, licuadoras, así como también, arroceras, batidoras, congeladores, freidoras de aire y neveras.

Para conocer más de la mega oferta para mamá visite @ivoovenezuela en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. Estas promociones ya se encuentran a través de la IVOO app con delivery gratis, para que los venezolanos aprovechen los mejores productos a excelentes precios de manera rápida, fácil, segura y sin salir de la comodidad del hogar.

Sedes en el país 

Las 14 tiendas de IVOO se encuentran distribuidas en Caracas específicamente en Plaza Venezuela y Chacao; Valencia: Naguanagua y la Avenida Bolívar; Aragua: Las Delicias y en el Centro Comercial Los Aviadores, así como también, en San Cristóbal, Lechería, Mérida, El Vigía, Maracaibo, Barquisimeto, Barinas y Acarigua.