Vieja rencilla tocó la puerta de dos hermanos acribillados en Cumaná

Vieja rencilla tocó la puerta de dos hermanos acribillados en Cumaná

 

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, tras llevar a cabo varias pesquisas e investigaciones de campo, capturaron al autor material del homicidio de Leonardo Rafael Villafranca Alcalá, de 22 años, ocurrido en el sector Valle Verde, parroquia Valentín Valiente, Cumaná, estado Sucre.





lapatilla.com

Según el comisario, el detenido quedó identificado como Pedro José de la Rosa Canache, de 31 años, alias “El Canache”, quien para el momento que la víctima se encontraba en compañía de su hermano, compartiendo frente a su residencia, los sorprendió al llegar al lugar a bordo de una camioneta marca Jeep, portando un arma de fuego.

Rico explicó que el victimario “sin mediar palabras le efectuó varios disparos a los Villafranca, motivado a viejas rencillas, causándole la muerte a Leonardo Villafranca y lesionando a su hermano”.

Canache quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.