A Hidrocentro se le “pegó el reloj” y dejó a Maracay sin agua por más de 96 horas

A Hidrocentro se le “pegó el reloj” y dejó a Maracay sin agua por más de 96 horas

 

A propósito de la parada programada de 72 horas anunciada por Hidrocentro, los maracayeros cumplieron más de 96 horas continuas sin suministro de agua potable en sus hogares.





Por Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a lo informado por la empresa estatal, el corte programado iniciaba el pasado miércoles 10 de mayo a las 6:00 de la mañana y culminaba el sábado 13 a la misma hora, con el fin de realizar labores de corrección de fugas en las redes del Sistema Regional del Centro II.

Sin embargo, este domingo 14 de mayo, fecha en la que además se celebra el Día de las Madres, los habitantes del municipio Girardot amanecieron con “aire” en las tuberías.

En este sentido, Augusto Gómez, mencionó que zonas como el sur de Maracay, solo cuentan con agua los días sábados y domingos hasta horas de la tarde, por lo que asegura que con este retraso será “casi imposible aprovechar el agua como se debe”.

Por su parte, Anais Pérez, señaló que este domingo el sector Santa Ana cumple 8 días sin el suministro del vital líquido. “Buenísimo el regalo que nos da el gobierno para celebrar el día de las madres, 8 días sin agua”.