¡Tarjeta roja! Sexy árbitra del fútbol colombiano enloquece las redes con FOTOS explotadísimas

¡Tarjeta roja! Sexy árbitra del fútbol colombiano enloquece las redes con FOTOS explotadísimas

Instagram

 

Las mujeres árbitras están haciendo historia en el fútbol. En el Mundial de Qatar 2022, seis mujeres formaron parte del colectivo arbitral, incluyendo a la mexicana Karen Díaz Medina, la brasileña Edina Alves Batista, la francesa Stéphanie Frappart, la japonesa Yoshimi Yamashita, la australiana Kate Jacewicz y la neozelandesa Anna-Marie Keighley.

Por: RCN Radio





Además, en el partido entre Costa Rica y Alemania, Díaz Medina, Alves Batista y Frappart fueron las primeras mujeres en arbitrar un partido de la Copa Mundial de la FIFA masculina.

La inclusión de mujeres árbitros en el fútbol es un gran paso hacia la igualdad de género en el deporte y puede inspirar a más mujeres a seguir sus sueños y perseguir carreras en el arbitraje.

Amanda Dayana Valenzuela, la sexy árbitro del fútbol colombiano

A propósito de las mujeres que deciden ser árbitros de fútbol, en Colombia también han venido ganándose un espacio en esta materia.

Una de quienes es parte del mundo de las mujeres árbitras es Amanda Dayana Valenzuela. Ella ha dejado atónitos a todos por su impecable forma de llevar y conducir los partidos.

https://www.instagram.com/p/CqEhvffrP6x/

https://www.instagram.com/p/Cn-1gTorpZ-/

https://www.instagram.com/p/Cq9QZezLugB/

https://www.instagram.com/p/Crd11I1rtwC/

Puedes leer la nota completa en RCN Radio