Da cursos de OnlyFans, se compró una casa vendiendo contenido hot y le pagaron 500 dólares por un extraño fetiche

Da cursos de OnlyFans, se compró una casa vendiendo contenido hot y le pagaron 500 dólares por un extraño fetiche

Foto: TN

 

Lo único que esconde Wanda Bevilacqua es su nombre. Tomó esa decisión apenas abrió su cuenta de OnlyFans, allá por marzo de 2021, cuando se quedó sin empleo en la concesionaria en la que vendía vehículos cero kilómetro.

Por: TN





La joven de 23 años, nacida en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y radicada desde muy chica en José León Suárez, encontró en la plataforma de contenido erótico mucho más que un suculento ingreso económico. “Me dio el pie para independizarme completamente. Fue una puerta que se abrió para ir mucho más allá que vender fotos o videos desnuda”, dijo a TN.

Foto: TN

 

Lo primero que hizo Wanda fue contarles a sus padres que quería dedicarse a comercializar ese tipo de material. Su éxito repentino la llevó a ir por más: “Creé un curso para mujeres que quieren iniciarse en OnlyFans, otro para ayudar a perfeccionarlo y un tercero que es una capacitación para quienes justamente deseen brindar cursos”, expresó.

Acumuló ingresos que superaban los 3000 dólares por mes. “Las ganancias me las saca la contadora. Era mucho dinero de golpe y no podía justificarlo, así que la tengo a ella, que lleva la parte contable de mi trabajo”, indicó.

Foto: TN

 

Puedes leer la nota completa en TN