Se recostó de un poste para descansar y murió electrocutado frente a su esposa en Falcón

Se recostó de un poste para descansar y murió electrocutado frente a su esposa en Falcón

Enyerber Oviedo.

 

 

Un lamentable hecho ocurrió este 17 de mayo en Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, cuando un joven de tan solo 23 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.





Por Corresponsalía lapatilla

Según se conoció, Enyerber Oviedo, habitante de Los Rosales de Punta Cardón, ofrecía sus servicios como transportista público de la ruta de su comunidad, pero este miércoles el carro se descompuso y debió regresar empujándolo hasta su comunidad.

Se desconoce cuánto tuvo que caminar empujando el vehículo, mientras su esposa maniobraba el volante.

Cuando le faltaba poco para llegar a la casa, decidió tomar aire y se recostó del poste de alumbrado público, que no sabía que estaba electrificado, y recibió la descarga que lo mató inmediatamente.

Su esposa, al verlo en el piso, corrió a socorrerlo, pero ya era demasiado tarde: la descarga eléctrica le quitó la vida en segundos.

Este joven nació y creció en Los Rosales de Punta Cardón, una comunidad ubicada en los alrededores de la refinería Cardón, que no tiene ningún beneficio de esta, donde además carecen de casi todos los servicios básicos.

Vale mencionar que solo las calles principales están asfaltadas, y como la mayoría de la Península de Paraguaná, reciben agua por tuberías una vez al mes.

Los Rosales es un sector popular, lleno de bienhechurías y donde las familias salen a diario a buscar el sustento.

Este joven comenzó a trabajar como carrito por puesto para cubrir la ruta Los Rosales-Centro, pero por no tener dinero para pagar una grúa, decidió empujar el carro con su propio peso.

Primero se pensó que había sufrido un infarto fulminante, pero a la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que recogió el cadáver, se confirmó que falleció tras recibir la descarga eléctrica.