Tony Geara, dirigente de Encuentro Ciudadano: La desdolarizacion del país no es más que otro intento de saltar las sanciones

 

El Dirigente Nacional de Encuentro Ciudadano y Ex preso político Tony Geara considera que: “La desdolarizacion de la economía no le traerá nada bueno al país y acentuaría la crisis económica”.





“Es un intento mas en medio del desespero por pasar por encima de las sanciones, ya lo han intentado en otra ocasiones con otras monedas y no pudieron con la circulación del dólar en el país, al punto que hoy vemos como los servicios he impuestos son cobrados en base al Dólar, inventaron una criptomoneda que solo a servido para perjudicar más la situación país, donde la población tiene un salario que no alcanza para cubrir necesidades básicas, para mi, esto no es más que otro trapo rojo para seguir desmotivando y distraer la atención ante todo lo que ocurre en Venezuela.

La intención es desmoralizar a Venezuela, a los empresarios, es desalentar a la población y a los líderes políticos para que pierdan la esperanza en un futuro en libertad. Esto se logra a través de la difusión de información negativa sobre la situación económica, política y social del país, así como la propagación de rumores y noticias falsas. Esto puede tener el efecto de desanimar a la población y a los líderes políticos, lo que puede llevar a una mayor inestabilidad política y social, tomar está decisión llevaría la hiperinflación a niveles superiores.