¡Fuerza criolla! Ronald Acuña Jr. sigue encendido y ahora lidera el departamento de distancia en jonrones

¡Fuerza criolla! Ronald Acuña Jr. sigue encendido y ahora lidera el departamento de distancia en jonrones

El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. (L), celebra en el plato tras batear un jonrón solitario frente al relevista de los Rangers de Texas, Josh Sborz, durante el octavo inning de las Grandes Ligas. Juego de béisbol (MLB) entre los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas en el Globe Life Field de Arlington, Texas, EE. UU., 16 de mayo de 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/ADAM DAVIS

 

Ronald Acuña Jr. acumula cuatro juegos consecutivos con jonrones y 11 cuadrangulares en la temporada. El venezolano está encendido con el bate y lidera varios departamentos ofensivos en Las Mayores, así lo reseño el diario Meridiano

Acuña Jr. ya tiene 6 jonrones de más de 440 pies, más que ningún otro jugador en todas las Grandes Ligas esta temporada. Y los últimos 9 jonrones del venezolano han sido de más de 420 pies que empató la marca de Jorge Soler en 2021 y Giancarlo Stanton en 2016.





 

El venezolano está en camino de de ser el sexto hombre que completa 1 año de al menos 40 jonrones y 40 bases robadas, algo que no se ha realizado en los últimos 150 años del Big Show.

Otro récord para Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. está acostumbrado a liderar en el departamento de bases robadas. En 2019 quedó a solo 3 bases de las 40 estafadas y obtener el 40-40. Este año proyecta llegar a las 64 bases robadas, que sería la máxima cantidad en los Bravos de Atlanta desde que Otis Nixon estafó 72 en 1991.

Para leermás ingrese AQUÍ