David Beckham tuvo un encuentro con el rey Carlos III y le hizo un insólito regalo

David Beckham tuvo un encuentro con el rey Carlos III y le hizo un insólito regalo

David Beckham se encontró con el rey Carlos y le dio un especial obsequio (Foto Instagram @DavidBeckham)

 

Hace una década, la vida de David Beckham cambiaba por completo al retirarse de las canchas. A los 38 años dejaba de jugar al fútbol profesionalmente y desde entonces se dedicó al rubro empresarial, y pasar tiempo con su familia. Pero también, encontró nuevos hobbies y uno de ellos es la apicultura, pasión que cultivó en los últimos años y que muestra orgulloso en sus redes. Ahora, su interés por las abejas y su producción de miel se trata de un punto de interés con el rey Carlos, como él mismo lo relató, con felicidad.

Por La Nacion





“Comenzó cuando Cruzie y yo construimos nuestra primera colmena encerrados, hace 3 años. Cruz está muy emocionado, y por cierto, es tan buena miel”, contó David Beckham en julio del 2022, cuando compartió en redes sociales que luego de una larga espera pudo cosechar sus primeros litros de miel, creadas en su propiedad, bajo su supervisión y trabajo, y la de su hijo. A partir de entonces, el pasatiempo se convirtió en un emprendimiento familiar de comercialización.

Usualmente, el exjugador Manchester United comparte en su cuenta de Instagram los momentos en que realiza la cosecha, para informar más sobre su labor, que realiza con pasión y que recientemente conoció que comparte con el rey Carlos III. Con emoción, mostró el momento en el que se encontró con el monarca y pudo obsequiarle su miel casera.

“Un honor pasar tiempo con Su Majestad el Rey mientras presentaba el Premio Reina Isabel II de Diseño Británico. Además, le traje de regalo un poco de mi miel casera, resulta que compartimos el amor por la apicultura”, escribió David Beckham en su perfil, de Instagram, junto a una secuencia de fotos en las que se lo ve con Carlos, al momento que le regala un frasco con miel.

Para leer más ingrese AQUÍ