Militares detienen a dos narcotraficantes con 69 kilos de cocaína en Falcón

Militares detienen a dos narcotraficantes con 69 kilos de cocaína en Falcón

Foto: Cortesía

 

 

Militares detuvieron a dos personas en el estado Falcón, a quienes capturaron con 69,4 kilogramos de cocaína, informó este lunes el comandante Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto Matheus.





En un mensaje en su cuenta en Twitter, el funcionario detalló que la droga estaba en 60 panelas, y fue hallada en un sector del municipio Colina, en esta entidad costera.

“Seguimos dando golpes certeros contra el tráfico ilícito de drogas”, dijo el militar, quien compartió fotografías de las panelas de droga incautadas.

En otro procedimiento, ejecutado en el estado Apure, las autoridades militares detuvieron a un ciudadano que transportaba 2,236 kilos de marihuana desde la población de Guasdualito hacia el estado Barinas.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, detalló, también en Twitter, que la droga era transportada, “de manera oculta, dentro de una corneta electrónica” que el detenido llevaba con él en un vehículo de transporte público.

Con información de EFE