En “terapia intensiva” el Hospital José María Benítez de La Victoria tras lluvias registradas este #22May

En “terapia intensiva” el Hospital José María Benítez de La Victoria tras lluvias registradas este #22May

 

Luego de las precipitaciones registradas en la madrugada de este lunes, el área de Emergencia del Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria, quedó con filtraciones e inundaciones.





Por Adalberto Pérez / Corresponsalía lapatilla.com

Este espacio fue “reinaugurado” por la gobernadora del Régimen en el estado Aragua, Karina Carpio, el pasado mes de febrero. No han pasado más de 4 meses y este centro de salud ya colapsó.

“La Autopista Regional del Centro es muy transitada y abrir las puertas de la emergencia de adultos y pediátrica es de mucha relevancia, porque también se atenderán a los usuarios de esa importante arteria vial”, declaró en febrero Carpio.

La “reactivación” del Hospital José María Benítez de La Victoria, que atiende el Este del estado Aragua, serviría “para descongestionar” al Hospital Central de Maracay (HCM) y constaría de una “recuperación” paulatina en cuatro fases, de las cuales la primera culminó en febrero, indicó la gobernadora de Aragua.

Este hospital ubicado en el municipio Ribas, ya había sido denunciado por un grupo de galenos, quienes aseguraron que presentaba problemas con las aguas servidas, lo que ponía el riesgo la salubridad de sus espacios y los pacientes que acudían por emergencia.

 

 

Vídeos cortesía de Gregoria Díaz.