En Ureña caen unas goticas y las calles quedan intransitables

En Ureña caen unas goticas y las calles quedan intransitables

 

Habitantes de al menos 10 barrios del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, claman por la aplicación de asfalto en carpeta corrida, a fin de mejorar las vías de comunicación de esta localidad fronteriza.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

Luis Páez, residente del Barrio Bolivariano, solicitó a Corpointa, al Instituto Vialidad Tachirense (IVT) y a la Gobernación del Táchira, el asfaltado de 12 calles de su sector, puesto que cada vez que llueve, las vías quedan intransitables y las personas no pueden desplazarse.

Expresó su deseo de que llegue la feria del asfalto a Ureña, a fin de beneficiar a unas 300 familias de este populoso sector.

Al respecto, el edil Carlos Taborda exhortó al gobernador de la entidad para que preste atención a las peticiones de los habitantes de Ureña, pues tras 16 meses de su gobierno aún no se ha activado la cuadrilla del IVT en Ureña, para que todas las barriadas sean asfaltadas, bien sea con asfalto frío o caliente.

Mencionó que los sectores que requieren mejoramiento de las vías son Barrio Bolivariano, Barrio San Martín, Comunas, Espada de Bolívar, José Gregorio Hernández, Brisas de la Frontera y Zona Industrial.

En el casco central también requieren ser asfaltados los siguientes sectores: San Isidro, La Morada, El Cují, 13 de Abril, El Caney y El Castillo.

 

Exit mobile version