Gobernador chavista de Lara anuncia “mejoras” en el despacho de combustible en la entidad

Gobernador chavista de Lara anuncia “mejoras” en el despacho de combustible en la entidad

Gobernador de Lara anuncia “mejoras” en el despacho de combustible en la entidad

 

 

 





Aseguró el gobernador chavista del estado Lara, Adolfo Pereira, que a la región están llegando seis gandolas de combustible adicionales a las estipuladas por la estatal Pdvsa.

Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

Pereira mencionó que en el estado se estaba recibiendo un despacho de 20 cisternas de gasolina y tres cisternas de gasoil al día, y que gracias a conversaciones con el ministro del Petróleo, lograron aumentar el número a 26 cisternas entre ambos carburantes.

El mandatario larense también detalló que ese número podría ir aumentado progresivamente, por lo que asegura que el despacho en todo el territorio de la entidad irá mejorando con el paso de los días.

No descarta que se puedan presentar algunos traspiés o inconvenientes por las lluvias, que pueda generar afectaciones en las carreteras, y de esa manera se pueda afectar nuevamente el despacho de combustible.

Es necesario mencionar que esta mejoría podría presentarse únicamente en la ciudad de Barquisimeto, pues en los municipios foráneos de la entidad siguen a la expectativa y recibiendo escasamente una gandola al día, la cual deben compartir entre varias estaciones de servicio.