Concejal Elgio Pedreañez se sumó a la “ruta libertaria” que encabeza María Corina Machado

 

Elgio Pedreañez, concejal del Municipio Colón, estado Zulia, anunció su decisión de sumarse junto a su equipo, a la “ruta libertaria” que encabeza a nivel nacional María Corina Machado.





Después de un largo transitar en lucha política, el parlamentario local – quien ha sido fiel defensor del pueblo colonés – declaró acompañado del Dr Gustavo Ruiz, Coordinador Estadal de Vente Zulia y de Renny Vargas, Coordinador Municipal del Municipio Colón, que a partir de hoy decide sumarse al sentir de la mayoría de los venezolanos y particularmente, de los habitantes del municipio por donde salió electo.

En tal sentido, Pedreañez considera que la fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, es en definitiva la única opción que tiene el país para salir de un sistema político caduco, errado y corrupto.

“Que ha inducido a que millones de nuestros jóvenes en vez de mirar hacía las plazas de trabajo, miren hacía el Darién o a cualquier espacio fuera de la frontera nacional, lo cual es un asunto que nosotros debemos rescatar”, dijo.

Entre los elementos que el entrevistado destaca, respecto a su coincidencia con la líder del partido turquesa; el más importante guarda relación a la triada que María Corina plantea a fin de darle solución a la crisis venezolana.

“Esa triada de orden, plata y familia es la que definitivamente ha hecho que coincida no solo yo, sino también los ciudadanos de Colón con la propuesta de María Corina Machado”, aseguró.

Elgio Pedreañez enfatiza que hablar de seguridad y justicia, con cero corrupción, es sin duda alguna la ruta para transformar a Venezuela.

“De igual manera que la gente tenga plata, sueldos y trabajos dignos para vivir bien y, por supuesto, el reencuentro familiar que hoy día representa la mayor herida que tiene el venezolano, producto de este desangramiento que ha sufrido la democracia del país”, finalizó.

Nota de prensa