Shakira presume a su nuevo aliado tras la “traición” de Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives

 

Luego de la supuesta traición por parte de Carlos Vives, Shakira ha presumido en redes sociales a su nuevo aliado. La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con uno de sus recientes grandes amigos y no tardaron en pedirle nueva colaboración.

Por Tiempo x





Desde que la intérprete de “Ojos Así” se separó de Gerard Piqué, su paisano con el que comparte créditos en “La Bicicleta” se ha mostrado como uno de sus más grandes aliados. El también productor discográfico dejó muy claro de qué lado estaba al dejarle un extenso mensaje en Instagram ofreciéndole todo su apoyo. Sin embargo, tan pronto como comenzaron a atacarlo, el cantante regresó a quitarle el like.

Tras el incidente Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su nuevo aliado, se trata de Bizarrap, con quien además de compartir el éxito de la Music Sessions, Vol. 53, ha formado una amistad inquebrantable. En la postal aparecen en el estudio de grabación ambos artistas haciendo una pose muy similar a la de Gerard Piqué y Clara Chía en su reciente publicación.