¡Bombazo! Andrea Pirlo, campeón del mundo y de la Champions League, jugará en la Kings League

Cortesía

 

En la Kings League InfoJobs hemos visto y estamos viendo jugar a numerosos exfutbolistas profesionales. Algunos de ellos de forma habitual como Capdevila, Ibai Gómez, Joan Verdú o Alberto Bueno y otros de forma más esporádica como Ronaldinho, Agüero o Casillas.

Por: Marca





En este segundo split tuvimos una gran incorporación en la segunda jornada con Djibril Cissé en Los Troncos, un jugador que ganó la Champions con el Liverpool. Pues bien, cuando todo parecía tranquilo llega un bombazo ya que un campeón del mundo con Italia jugará en la Kings League InfoJobs.

Un futbolista que desprendía elegancia sobre un terreno de juego. Jugó prácticamente toda su carrera en Italia en equipos como Inter, Milan o Juventus. De hecho, ganó la Champions League con el Milan hasta en dos ocasiones. Hablamos nada más y nada menos que de Andrea Pirlo, que será el primer jugador 14 de la competición y solo jugará en la jornada 5.

Actualmente es entrenador y estuvo al frente de la Juventus en la temporada 2020/21. Hace unos días dejó de ser el técnico en el Fatih Karagümrük turco y, a sus 44 años, se une a la liga presidida por Gerard Piqué.

¿En qué equipo jugará Pirlo en la Kings League InfoJobs?

Solo un equipo podía contar con este jugador 14 y los presidentes tuvieron que ir adivinando quién era el futbolista, ya que ninguno conocía su identidad. El juego se basó en dos partes, en la primera tenían que adivinar al jugador y la segunda parte consistía en una subasta.

Puedes leer la nota completa en Marca