El insólito y macabro chat viral entre una joven y su mamá: “Alguien no sabe dar malas noticias”

El insólito y macabro chat viral entre una joven y su mamá: “Alguien no sabe dar malas noticias”

FreePik

 

Twitter es la cuna de los memes, pero también es el rincón de Internet en donde todos los días nos encontramos con historias de todo tipo que no dejan de sorprender por lo bizarras que resultan ser o por ser hilarantes. Los usuarios pueden ser muy creativos y en unos pocos caracteres o con una simple captura de pantalla pueden convertir sus tuits en virales.

Por: Crónica





Este fue el caso de una joven en Twitter que se hizo viral cuando decidió compartir con sus seguidores el chat que mantuvo con su mamá, el cual empezó siendo de lo más normal, hasta que un sorpresivo mensaje de la madre de la joven lo volvió insólito y sombrío.

Resulta que la usuaria de la red social del pajarito azul “@eugeniacastrx” compartió con sus seguidores la captura de un chat de WhatsApp al que tituló en el tuit como “Mi mamá hace unos días”. En dicha captura se ve que la madre de la joven le envía la foto de una porción de tarta para comentarle que había cocinado la preparación de manera casera. “La masa la hice yo, salió re rica”, le escribe la madre muy contenta, a lo que la joven del tuit le responde “Qué rico ma”. “Sí, salió bien. Cuesta pero bueno”, siguió la madre.

 

Puedes leer la nota completa en Crónica