El spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow está demorado… y en duda

El spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow está demorado… y en duda

Kit Harrington, quien le da vida a Jon Snow, propuso la idea de una serie enfocada en su personaje en 2022 (HBO)

A mediados de 2022, se anunció que la exitosa serie Game of Thrones tendría una secuela enfocada en Jon Snow, personaje interpretado por el actor Kit Harrington que se volvió uno de los más importantes a lo largo de las ocho temporadas que duró la serie.

Por: Infobae

Esta nueva historia se desarrollaría “Más allá del muro”, aquel misterioso lugar fuera de Westeros lleno de criaturas increíbles de las que se supo muy poco dentro de la serie original, por lo que los fanáticos se encontraban muy emocionados por el desarrollo de esta producción.





El mismo George R.R. Martin, creador del universo de Game of Thrones y la actriz Emilia Clark confirmaron que esta serie ya se encontraba en sus primeras fases de producción, sin embargo, nuevas declaraciones del equipo de HBO sugerirían que el personaje de Jon Snow podría no volver a la pantalla chica.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva y directora de series dramáticas de HBO, confesó que a pesar de encontrarse trabajando con los guionistas, no hay ninguna confirmación de que la serie de Jon Snow pueda llegar a la TVFoto: LinkedIn/Francesca Orsi
Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva y directora de series dramáticas de HBO, confesó que a pesar de encontrarse trabajando con los guionistas, no hay ninguna confirmación de que la serie de Jon Snow pueda llegar a la TV Foto: LinkedIn/Francesca Orsi

 

 

 

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva y directora de series dramáticas de HBO, brindó una entrevista con el medio Deadline para hablar del futuro de la cadena mientras varios proyectos de Hollywood se encuentran pausados e incluso en riesgo de ser cancelados por la huelga de guionistas. Por supuesto, una de las franquicias más importantes que HBO tiene bajo su ala es Game of Thrones, y aunque varias de sus series ya se encuentran trabajándose, puede que no todas lleguen a la televisión, tal es el caso de la historia enfocada en Jon Snow.

“Estamos trabajando a fondo con los guionistas para ponerlo en forma para una posible luz verde, pero en este momento, no, no hay determinación sobre si se puede ir hasta el final”.

Para leer más, pulse aquí.