Elon Musk reveló su método de trabajo: cómo hace para dirigir Twitter, Tesla y SpaceX al mismo tiempo

Elon Musk reveló su método de trabajo: cómo hace para dirigir Twitter, Tesla y SpaceX al mismo tiempo

“Mis días son muy largos y complicados”, reconoce Musk. (Foto: Reuters)

 

A muchos les intriga cómo distribuye su tiempo el multifacético de Elon Musk. El magnate, además de dirigir tres grandes empresas, comanda nuevos proyectos y hasta encuentra algunos momentos para tuitear.

Por Clarín





Durante su intervención en el Wall Street Journal CEO Council Summit, Musk calificó la gestión de su tiempo de “extremadamente difícil”. Es consejero delegado de Tesla y SpaceX, y hasta hace poco también dirigía Twitter.

“Mis días son muy largos y complicados, como pueden imaginar”, afirmó. Hay cosas que están cambiando de forma permanente”, señalando que a veces, esos cambios pueden ser “bastante dolorosos”.

En ese crucigrama de horarios y reuniones, Musk intenta dedicar un día por completo a cada una de las tres empresas, aunque reconoce que no siempre puede ser así porque surgen imprevistos. Puede empezar en Tesla, pero acabar en Twitter, inmerso en importantes cambios desde su llegada.

Y aunque tiene un asistente que lo ayuda a organizar su agenda, es él mismo quien programa sus horarios en la mayoría de ocasiones “es imposible que otra persona sepa cuáles son las prioridades”. Musk subraya que su jornada laboral termina en torno a las 2:00 am, cuando se acuesta.

Lea más en Clarín