“Es demasiado peligroso”: Una pareja grabó el momento exacto en el que un “fantasma” los atacó (VIDEO)

“Es demasiado peligroso”: Una pareja grabó el momento exacto en el que un “fantasma” los atacó (VIDEO)

FreePik

 

Una pareja que convive con un fantasma pudo capturar, según ellos, ‘el encuentro más terrorífico’ desde que viven en esa casa. Para ellos era normal ver situaciones paranormales y lo tomaban con tranquilidad, pero esta vez fue más allá. El ente los persiguió, lastimó al hombre y todo quedó filmado. El video fue subido a TikTok y provocó un interesante debate.

Por: TN





Desde que se mudaron hace un par de años, Kay y su novio muestran en la plataforma cómo es convivir con un fantasma. La mayoría de sus publicaciones son clips donde varias cosas se mueven solas o aparecen sombras en las distintas habitaciones. Sin embargo, en las últimas horas compartieron una dramática secuencia que seguramente nunca olvidarán.

A través de la cuenta @smugpuppy, subieron la grabación del momento paranormal que vivieron. Ambos estaban en la sala mientras en el piso había un juguete de su gato. La particularidad es que se movía solo y debajo de una alfombra. Para ellos fue algo normal ya que están acostumbrados a que el fantasma los moleste.

Todo cambió cuando ella subió al primer piso porque había escuchado ruidos. Sintió fuertes pasos en la escalera y se quedó quieta. Ella pensaba que era su novio, pero él se había quedado en el piso de abajo. Decidió esperar para descubrir qué era y se llevó un gran susto al ver que el cuadro que estaba en el pasillo empezó a moverse solo.

@smugpuppy

We were trying to film the Entity interacting with a cat toy. However, Kays hears sounds from upstairs and investigates. It was a very bad idea!!! #poltergeist #paranormal #fyp #fyp? #fyp??viral #fypage #foryoupage #fypdongggggggg #viral #scary #haunted #creepy #spirit #djinn #demon #demonic #chase #run #bite #growl

? original sound – SmugPuppy

Puedes leer la nota completa en TN