“Están pidiendo la cabeza de ustedes”: Graban cómo extorsiona la banda “Satanás” a comerciantes en Bogotá

Foto cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

 

 

 





“Yo sé que tú has colaborado, pero los patrones están pidiendo la cabeza de ustedes. Tu cabeza vale $50 millones” ,(pesos colombianos), se escucha en una de las llamadas que extorsionistas de la banda ‘Satanás’ le hacen a un comerciante del sur de Bogotá , amenazando con asesinar a uno de sus familiares en caso de no acceder a pagar la alta suma de dinero.

Por: Bluradio

Como este, la Policía Metropolitana de Bogotá tiene en su poder varios audios y videos en los que se evidencia el terror que causan delincuentes de esta peligrosa estructura criminal que opera en la capital del país a comerciantes y bicitaxistas de distintas zonas de la ciudad.

En las últimas horas, de acuerdo con la Policía, fueron capturadas ocho personas, delincuentes que operaban en las localidades de Kennedy, Tunjuelito y Usaquén, afectando a comerciantes y bicitaxistas de la zona.

“Estas personas exigían pagos económicos semanales a las víctimas a cambio de no atentar contra sus vidas e integridad física”, indicó la Policía, que agregó que entre los capturados se encuentra alias ‘Niche’, el segundo al mando de ‘Los Satanás’.

Para ver el video y leer más, pulse aquí.