Fue a comer con un joven y ella lo “friendzoneó”: lo que sucedió después causó un escádalo (VIDEO)

Fue a comer con un joven y ella lo “friendzoneó”: lo que sucedió después causó un escádalo (VIDEO)

FreePik

 

Las personas suelen contar en las redes sociales diversas anécdotas o experiencias de su día a día y solo algunas de ellas llegan a viralizarse. En este caso, una joven reveló en TIkTok que fue a comer con un chico y luego de que ella le dejara en claro que eran “sólo amigos”, él se escapó del restaurante por el baño.

Por: Crónica





La protagonista de esta historia es la usuaria de TikTok @paty_o.r como. Esta joven, oriunda de Lima, Perú, contó que fue a un bar con un joven, que la había invitado a comer, y durante la conversación que mantenían él le hizo una consulta que ella respondió con total sinceridad.

En el video, compartido por la propia tiktoker a sus seguidores, se puede ver el lugar en el cual estaba comiendo junto al joven en cuestión, pero sucedió algo inesperado luego de que él le preguntara: “¿Qué somos?”.

Ante esta consulta, la joven fue muy sincera con él para no darle falsas ilusiones y respondió que eran sólo amigos. Luego de esta respuesta de la joven, su amigo le dijo que iba al baño pero nunca regresó. “Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, escribió la joven en el video y agregó: “Me preguntó qué somos y le dije que amigos”.

https://www.tiktok.com/@paty_o_r/video/7160800382925409542

Puedes leer la nota completa en Crónica