“Guerra avisada” también mata soldado… sino pregunten por el puente La Lucha en Barinas (FOTOS)

Lluvias socavaron puente La Lucha en municipio Zamora de Barinas y el alcalde miró pa’ otro lado

 

 

 





Las fuertes precipitaciones del fin de semana en el municipio Zamora de Barinas incomunicaron a los productores de La Lucha, Paiva y Barrancones, debido a los daños que dejó la crecida del río en Santa Bárbara, que socavó una de las entradas al puente.

Corresponsalía lapatilla.com

César Cadenas, legislador regional de Barinas, lamentó esta situación y denunció que en diversas ocasiones hicieron las advertencias al gobierno alacrán de Nelson García Mora, porque ya el puente La Lucha-Paiva venía presentando debilitamiento en el terreno que lo sostiene y nadie les paró.

Cadenas considera que era indispensable que las autoridades se activaran para reparar este puente, porque el impedimento para el paso de vehículos había comenzado a arrojar pérdidas a los productores de la zona.

Lluvias socavaron puente La Lucha en municipio Zamora de Barinas y el alcalde miró pa’ otro lado

 

 

 

Pero no fue así. El gobierno del alcalde alacrán Nelson García Mora no apareció por la zona afectada, teniendo el productor Miyo Giménez que proceder a pagar dos camiones con granzón grueso, con los que taparon el enorme hueco que se había producido.

Según Cadenas, ningún tipo de carro o moto podía pasar por el puente, porque lo socavado que había quedado tras la crecida durante el evento lluvioso del fin de semana, era pronunciado y no había forma de cruzarlo.