Hijo de policía integraba facción del Tren de Aragua dedicada a la explotación sexual en Perú

Hijo de policía integraba facción del ‘Tren de Aragua’ dedicada a la explotación sexual en Cercado de Lima. Foto: Domingo Al Día

 

Entre amenazas, abandono y maltratos vivían más de siete mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana, quienes eran obligadas a prostituirse en las calles del Cercado de Lima en Perú y a través de catálogos. Su vida podría estar en peligro al no cumplir estas órdenes entre ellas la de una menor de tan solo 16 años. Detrás esta explotación estaba una facción del ‘Tren de Aragua’, así lo reseñó INFOBAE

‘Los Hijos de Dios’ era la organización que cometía estos delitos y tenían a sus víctimas en lugares deplorables. Sin embargo, en esta intervención había un rostro que llamó la atención, se trata de Kevin Bryan Aguayo Sánchez, hijo de un policía. Él se encargaba de trasladar y vigilar a las féminas.





En un audio mostrado por Domingo Al Día, se logra escuchar como Aguayo Sánchez, o también conocido como ‘Maluma’ o ‘Padre’, prefería no hablar cuando estaba con personas ajenas. Asimismo, un testimonio de una de las víctimas relata cómo era este presunto delincuente.

“Nosotros le decimos ‘Padre o Maluma’, él quería que lo llamásemos así. Nos decía que no hagamos montadas, porque ellos eran del Tren de Aragua […] nos amenazaba con la plata o también era constantemente que nos iba a matar a nuestros hijos”, mencionó una de las féminas rescatadas.

‘Maluma’ publicaba fotos de armas de fuego en sus redes sociales para que ellas vean y tuvieran temor. E incluso relataron que una vez apuntó este armamento contra una de las mujeres. Además, eran frecuentemente amenazadas que las iban a llevar lejos y luego asesinarlas para que nadie las ubique.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ