La candente película de Netflix sobre dos jóvenes que es tendencia mundial por su trama curiosa y subida de tono

Archivo

 

Netflix estrenó hace pocos días “Muchas más hormigas entre las piernas”, una película alemana “subida de tono” que promete divertir a cualquier persona que la mire por su entretenida historia sobre dos jóvenes que asisten al colegio. Dura solo 1 hora y 34 minutos y ya se ubica entre las grandes tendencias del momento: “Besos, Kitty”, “Siempre fiel” y “El silencio”, son otros ejemplos.

Por: Crónica





Fue dirigida por Granz Henman y, según su clasificación, está hecha “para reír”. La comedia también es “excéntrica, picante e irreverente” y se enfoca en el deseo sexual de ambos, por lo que contiene escenas de sexo, desnudos y lenguaje inapropiado que son aptas para mayores de 16 años. Quienes deseen ver algo “diferente” en el catálogo de la plataforma, ya tienen una excelente opción.

Tobias Schäfer, Cosima Henman y Axel Stein son los protagonistas. La crítica considera que posee “un ritmo increíble, lleno de chistes y escenarios cómicos”, motivo por el cual no para de recomendarse en las redes sociales. Logra generar una conexión con la audiencia por su trama llena de sucesos disparatados.

Puedes leer la nota completa en Crónica