Messi se estaría alejando del Barcelona: se acerca la definición de su futuro

Messi se estaría alejando del Barcelona: se acerca la definición de su futuro

Se acerca la definición del futuro de Lionel Messi  (Reuters)

La temporada se apaga y el 30 de junio asoma en el calendario. En exactamente 33 días, Lionel Messi quedará con el pase en su poder. Ya es un hecho que no renovará su contrato en PSG, con el que se consagró campeón el último fin de semana de la Ligue 1, su tercer título en poco menos de dos años en París. Pero sigue habiendo un gran interrogante: cuál será su próximo destino futbolístico.

Por: TyCSport

Según la información exclusiva de TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina tomará una decisión en los días venideros, tal como anunció su padre Jorge a través de un comunicado en sus redes sociales, y empezará a trazar su futuro.





Hace un tiempo que Barcelona, el club de su vida donde debutó profesionalmente y dejó una huella eterna, le abrió las puertas y le pasó la pelota. “Se merece una despedida, un homenaje. Dependemos de lo que quiera hacer él”, expresó Xavi en las últimas horas. Incluso, explicó cómo jugaría su equipo con él en la cancha.

Su regreso a la Ciudad Condal, sin embargo, no depende exclusivamente de sus intenciones. Hoy por hoy, el Barça no deslizó ninguna propuesta formal y tampoco brinda garantías para concretar su segundo ciclo. Para que Messi vuelva a defender la camiseta blaugrana y desplegar su magia en el verde césped del Camp Nou, la dirigencia de Joan Laporta deberá resolver varios temas importantes.

Para leer más, pulse aquí.