“No la pasé bien”: Una latina trabajó por primera vez en Italia y mostró cómo le quedaron las manos (VIDEO)

“No la pasé bien”: Una latina trabajó por primera vez en Italia y mostró cómo le quedaron las manos (VIDEO)

FreePik

 

“Qué decir, por dónde empezar”, con esas cinco palabras comenzó el relato de una joven argentina que emigró a Italia hace un tiempo y que mostró a través de TikTok cómo le quedaron las manos luego de su trágico primer día de trabajo.

Por: TN

Es que Milena Mammana nunca se hubiese imaginado que su primera experiencia trabajando en el país europeo iba a ser tan traumática como lo fue. Sobre todo porque ella nunca envió su currículum para trabajar ahí, sino que la propuesta le llegó desde el lugar en el que trabaja su novio.

“Faltaba una persona en el restaurante donde mi novio trabaja de chef, no en la cocina sino en lo que se llama salas, y le preguntaron a él si yo quería ir a trabajar en ese lugar”, contó Milena sobre la propuesta laboral que le llegó de un día para el otro.

Su pareja le consultó a sus jefes qué era lo que debía hacer su novia, y le respondieron: “Cuando los platos estén listos tiene que llevarlos a la mesa y después cuando la persona termine de comer, levantarlos”. La tarea parecía simple, hasta que la joven llegó al trabajo.

@mile_mammana

Que complicadas pueden ser las relaciones laborales ? #storytime #trabajo #emigrar

? vlog, chill out, calm daily life(1370843) – SUNNY HOOD STUDIO

Puedes leer la nota completa en TN

Exit mobile version