Infeliz criminal lanzó a un perrito inocente a una olla de aceite hirviendo

Piden justicia para perrito asesinado en Tecámac (Captura de pantalla)

 

 

La organización pro animales “Peludos Desamparados” ha solicitado ayuda a través de redes sociales para localizar a un hombre que lanzó a un perro dentro de un cazo de aceite hirviendo, afuera de un local del municipio de Tecámac, Estado de México.





Por Infobae

A través de redes sociales, el organismo ha difundido un video en donde se observa el maltrato animal en agravio a un perrito que se encontraba afuera de una carnicería de la calle Benito Juárez.

El asesinato del perrito habría ocurrido en punto de las 11:56 horas de este 28 de mayo. Presuntamente, el agresor vestido con una camiseta azul y pantalón de mezclilla había acudido al local a hacer un reclamo al comerciante.

Según “Peludos Desamparados” amenazó al tendero con un arma de fuego y al salir de la carnicería, levantó al can que se encontraba por ahí en ese momento y, sin dudar, lo lanzó al cazo lleno de aceite hirviendo.

Piden justicia para perrito asesinado en Tecámac (Captura de pantalla)

 

Mientras el sujeto subía a su automóvil, un Chevy de color blanco, el carnicero salió y rápidamente cerró la llave del gas. Además, buscó una forma de sacar al animal que se retorcía del dolor.

El perrito lamentablemente falleció a causa de las quemaduras, por lo que ahora la asociación busca al culpable para que reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.

Lea más en Infobae