VIDEO: Latina reveló la increíble suma que le pagaron entre sueldo y propina por limpiar una casa en Alemania

FreePik

 

En los últimos días se hicieron muy populares videos de latinos que residen en distintos países de Europa, muchos de ellos decidieron empezar de cero en otras partes del mundo y no dudan en documentar sus experiencias y las curiosidades de las sociedades extranjeras a través de las redes sociales.

Por: Crónica





Este fue el caso de una argentina que está residiendo en Alemania y decidió compartir con sus seguidores de TikTok su experiencia al trabajar limpiando una casa de familia. La chica logró hacerse tremendamente viral gracias a su relato sobre la increíble suma de dinero que ganó por trabajar durante cinco horas y media como trabajadora en una casa particular.

Resulta que la usuaria de TikTok “@florenciagershanik” compartió un video de apenas unos segundos en donde contó brevemente su experiencia trabajando un día como empleada doméstica en una casa particular en Alemania. “Gente acabo de salir de una limpieza de cinco horas y media, era de única vez por eso la agarré.”, empezó diciendo la joven en su video.

@florenciagershanik

Las personas acá son super amables y copadas, es algo que no deja de sorprenderme #fyp #viral

? sonido original – Florr

Puedes leer la nota completa en Crónica