VIRAL: Quiso robar un banco en California, pero uno de los clientes lo detuvo con un abrazo (VIDEO)

VIRAL: Quiso robar un banco en California, pero uno de los clientes lo detuvo con un abrazo (VIDEO)

Quiso robar un banco, pero un cliente lo reconoció y lo detuvo con un abrazo. (Woodland Police)

 

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 69 años frustró un intento de robo en un banco regional de los Estados Unidos al consolar al sospechoso y terminar la situación con un abrazo. Michael Armus se convirtió en un héroe inesperado cuando intervino durante un incidente en el Bank of the West el lunes, en California.

Por TN





Según la policía local, Eduardo Placensia, de 42 años, entregó una nota a un cajero del banco alegando tener explosivos y exigiendo dinero. Fue en ese momento que Armus reconoció al sospechoso como un antiguo vecino y amigo de su hija, y decidió actuar.

Armus declaró haber notado tristeza y depresión en la voz, por lo que se acercó a él y le preguntó sobre su situación. “¿Qué pasa? ¿No tienes trabajo?”, le dijo Armus. Placensia respondió expresando su frustración por no encontrar oportunidades en la ciudad y su deseo de ir a prisión.

Quiso robar un banco para ir a prisión, pero un ex vecino lo convenció con un abrazo

El cliente del banco trató de consolarlo y sugirió que salieran juntos del lugar. Inesperadamente, la situación culminó con un abrazo entre ambos, en el que Placensia comenzó a llorar. Poco después de este emotivo gesto, los oficiales de policía llegaron al lugar y arrestaron a Placensia por intento de robo. Según las autoridades, el sospechoso no estaba armado.

Lea más en TN