En Bolívar rechazan las políticas controladoras del combustible

 

 





 

La legisladora del estado Bolívar, Zaida Vahlis, se trasladó nuevamente a escuchar a los ciudadanos que hacen colas para surtir gasolina, indicando que “hoy sufrimos los graves embates de la corrupción y los daños a PDVSA”.

Además, la parlamentaria afirmó, categórica, junto a varios conductores, que “rechazamos la politica controladora que asumió el gobernador (de Bolivar) Ángel Marcano, dejando como efecto la paralización en las actividades económicas de la región”.

“Una vez más estamos dando la cara a los bolivarenses en algo tan sensible y que ha distorsionado la vida productiva, comercial, laboral, social y familiar de la región”, dijo enfática la legisladora Vahlis.

“Es necesario y urge la transferencia de las estaciones de servicio a sus antiguos concesionarios o dueños, que son los expertos y conocedores del manejo y negocio de los combustibles, y que Pdvsa se ocupe de garantizar el suministro de los carburantes, de la seguridad, control de riesgos y de cobrar e ingresar a sus arcas los dineros por ese concepto”, reclamó.

“Es hora de que se ponga fin a la improvisación y la impericia que por lo demás ha traído como consecuencia los frecuentes accidentes y el interminable megaescándalo de corrupción en cuanto al manejo de las estaciones de servicios, porque aún predominan las mafias del combustible en el estado Bolivar y en toda Venezuela”, dijo por último la diputada guayanesa.

Nota de prensa