Confirman que Shakira y Piqué volverán a estar “juntos” en Barcelona; la artista tomó inesperada decisión

Confirman que Shakira y Piqué volverán a estar “juntos” en Barcelona; la artista tomó inesperada decisión

Shakira y Gerard Piqué siguen negociando el acuerdo de separación – Foto: Europa Press via Getty Images

 

 

 





La colombiana sorprendió al entorno del empresario español y regresará este domingo a Barcelona.

Por semana.com

Tras meses de negociación con Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona en abril pasado y viajaron rumbo a Miami (Estados Unidos), donde iniciaron su nueva vida. Asimismo, la colombiana compartió un emotivo mensaje para despedirse de la capital catalana.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, expresó Shakira en aquel momento.

Este viernes, sin embargo, se conoció que la barranquillera tomó una inesperada decisión y regresará a España, puesto que llevará personalmente a los menores al viejo continente para que se reencuentren con su padre.

Pese a que la idea era que Piqué viajará a Estados Unidos, la periodista Lorena Vázquez confirmó que la cantante cambió de planes y llegará a Barcelona el domingo. Además, señaló que los hijos de la pareja estarán en territorio ibérico durante dos semanas.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó inicialmente la comunicadora.

Luego, añadió: “Nuevo giro de guión en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada ayer (viernes) mismo”.

Lea nota completa Aquí