Delsa Solórzano: Venimos a decirle a los monaguenses que sí es posible dirigir los destinos del país honestamente

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, aseguró desde el estado Monagas que la gran tragedia de Venezuela es la corrupción y afirmó que sí es posible conducir los destinos del país con honestidad.
“Por donde pasa la marea roja va acabando con todo, nos dejaron sin agua, sin luz y por increíble que parezca dejaron a Monagas sin gas”, aseguró durante una asamblea de trabajo con más de 450 asistentes que representan las cientos de estructuras de los núcleos ciudadano, mujeres, jóvenes, y la sociedad civil, en la ciudad de Maturín.
Solórzano, quien desde el jueves recorre la referida entidad oriental, reiteró que los que conforman el régimen se siguen robaron los reales de todos los venezolanos.
“Si algo tenemos que rescatar es la honestidad, si algo tenemos que ofrecerle al país es transparencia, nosotros somos gente honesta y no estamos improvisando, tenemos años preparándonos para esto”, puntualizó.
La abanderada de Encuentro Ciudadano reiteró que su objertivo, con miras al 22 de octubre, es construir unidad. “En este comando estamos muy consciente de que nos necesitamos todos, que unidos somos mejores”, reseñó ante núcleos ciudadanos, jóvenes y mujeres del partido de Monagas.
“El 23 de octubre, luego de ganar la primaria, pueden tener la certeza que nuestro comando tendrá las puertas abiertas para todos los partidos democraticos para juntos enfrentar la dictadura que es el verdadero enemigo”, puntualizó.
Reiteró que está preparada para la transición, “tenemos cinco años trabajando en ese tema, sabemos qué hacer y cómo hacerlo luego que ganemos la presidencia en 2024”.
Lamentó la situación del estado Monagas que, al igual que el resto del país, está sumido en el colapso de los servicios públicos. “Además aquí tienen la tragedia de estar secuestrados por quien se cree dueño del estado, pero le decimos a los monaguenses que no están solos, que aquí estamos para ayudarlos a superar esta tragedia”.
Solórzano mantiene una activa gira por todo el país llevando un mensaje de unión y participación en el proceso para elegir al candidato democrático que enfrentará al representante del régimen.
Nota de Prensa