Detuvieron al “Loco del bate”, un hombre con antecedentes que se la pasaba golpeando gente en la calle

El ciudadano colombiano tenía un bate de béisbol y un arma de fuego. (Foto: Policía de la Ciudad)

 

En un control de rutina llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad, se logró la detención de un ciudadano colombiano apodado el “Loco del Bate”. El hombre fue arrestado en el barrio porteño de Palermo, en Argentina y se le incautó una pistola calibre 9 mm sin permiso de portación y un bate de beisbol.

Por TN





El arresto ocurrió en la zona de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cuando los agentes de la fuerza porteña detuvieron un Toyota Corolla negro con el fin de realizar un control vehicular. El conductor, de nacionalidad colombiana, mostró un notable nerviosismo cuando le pidieron la documentación del auto.

El “Loco del Bate” golpeaba a la gente al pasar y rompía vehículos. (Foto: Policía de la Ciudad)

 

Ante la actitud sospechosa, los agentes decidieron revisar el Corolla en presencia de testigos. Durante el registro, se descubrió una bolso en el piso del vehículo, en el área del conductor. Al abrirla, se encontró en su interior una pistola Bersa, modelo TPR9.

Si bien el detenido presentó una credencial de tenencia de arma y una tarjeta de consumo de municiones, no contaba con la acreditación correspondiente para portarla. Además del arma de fuego, los oficiales hallaron un gran bate de béisbol de color negro.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ