¿Lo abandonó? Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron punto final a una relación de más de tres años

¿Lo abandonó? Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron punto final a una relación de más de tres años

Rachel Valdés y Alejandro Sanz asisten a la ceremonia de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood para Alejandro Sanz, el 1 de octubre de 2021, en Hollywood.
KEVIN WINTER (GETTY IMAGES)

 

El cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés han puesto punto y final a su relación tras más de tres años. Hace dos semanas se produjo la crisis de la pareja cuando ella, según publicó este sábado 3 de junio en exclusiva la revista ¡HOLA!, se fue de la casa en la que ambos convivían llevándose todas sus pertenencias.

Aunque no lo han comunidado públicamente, habría sido el intérprete de “Corazón Partío” el que habría tomado la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres. De hecho, el periódico El Mundo adelanta en su última edición, que la pareja lleva atravesando esta crisis un tiempo.





Esta noticia llega días después del alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a todos sus seguidores y al mundo de la música destacando que no se encontraba en su mejor momento. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, rezaba el mensaje del intérprete.

Más detalles en ¡HOLA!