Periodista brasileña murió luego de hacerse cirugía estética en una clínica clandestina

@lygiafazio

 

La periodista e “influencer” de 40 años sufrió un derrame cerebral causado por la aplicación de silicona industrial y PMMA en sus glúteos, sustancias que se dispersaron por su organismo y le provocaron varias infecciones.

Por Pulzo





Lygia Fazio, modelo brasileña, falleció el pasado 31 de mayo tras pasar tres semanas hospitalizada por problemas derivados de una cirugía estética. La mujer se había sometido a un aumento de glúteos con silicona industrial y PMMA, dos sustancias que le causaron un derrame cerebral y otras complicaciones.

¿Quién era Lygia Fazio y qué cirugía estética se hizo?

Lygia Fazio era una modelo y periodista brasileña que tenía más de 200 mil seguidores en Instagram. También era una artista plástica que exponía sus obras en Estados Unidos y Cuba. Además, era madre de un niño llamado Max.

La ‘influencer’ se había obsesionado con tener unos glúteos más grandes desde que empezó en el mundo del modelaje. Según contó en una entrevista en 2022, todas las modelos querían tener “la cola más grande”. Por eso, decidió hacerse una cirugía en un lugar clandestino, donde le inyectaron silicona industrial y PMMA .

Más detalles AQUÍ