Laura Sarabia admitió que le debía quincena e indemnización a su niñera Marelbys Meza

Laura Sarabia admitió que le debía quincena e indemnización a su niñera Marelbys Meza

 

 





Además del calvario que vivió por cuenta de la plata perdida en la casa de Laura Sarabia, a Marelbys Meza nunca le pagaron completo por su trabajo.

Así lo demostró SEMANA tras consultar en los días del escandalo el registro en la Adres, en la que se evidenciaba que el último pago de seguridad social era de julio de 2022, meses antes de entrar a trabajar con la jefa de Gabinete del Gobierno Petro.

La situación resultaba ser una enorme paradoja, en un gobierno cuya bandera ha sido la defensa de los más desfavorecidos. Y mostraba además que no era verdad lo que había dicho Sarabia, quien en dialogo con SEMANA aseguró que había decidido terminar con los servicios de la niñera, pero todo había quedado en regla. “Le dije que era mejor que dejáramos el contrato así. La liquidé, con todo lo de ley, y quedamos en buenos tratos. Incluso, ella me dijo que me quería mucho, que estaba muy agradecida, que me tenía como una hija y que siempre contara con ella. Fue la última vez que hablamos”, agregó.

Este es el documento en el que Laura Sarabia reconoce que le debe a Marelbys Meza. Foto: Documento Judicial

 

SEMANA conoció un documento en el que se demuestra que esa afirmación distaba mucho de la realidad. Sarabia tuvo que reconocer ante un juez laboral que en los cerca de cuatro meses que trabajó Marelbys Meza en su casa, ella no hizo los pagos de la seguridad social como correspondía, y además, en el momento de la liquidación no incluyó los montos que debía pagar.

Lea más en SEMANA