Unidad de Bus Barinas enterrada en una vía paupérrima, símbolo de la negligencia chavista

Unidad de Bus Barinas enterrada en una vía paupérrima, símbolo de la negligencia chavista

Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

El martes 11 de julio, en el sector Los Naranjos de la carretera de Calderas, municipio Bolívar de Barinas, volvió a quedar registrada una nueva escena de abandono, indolencia y mal gobierno, cuando una unidad de Bus Barinas quedó enterrada por sus ruedas en el barro.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Había sido un nuevo día de precipitaciones en la zona, por lo que en este tramo hubo nuevos deslizamientos de tierra que ocuparon la vía, impidiendo que la unidad de transporte pasara normalmente.

Los lugareños, que debido al mal estado de la carretera se mantienen atentos con palas para ayudar a sus paisanos a cruzar la zona afectada, esta vez no pudieron cumplir el trabajo al empujar el bus rojo, porque el barro estaba muy alto, la unidad se atascó por el eje central y las ruedas “patinaban”.

 

 

El concejal Janner Bastidas expresó: “Ojalá que las autoridades reconozcan que esta vía está muy mal y que se necesitan máquinas para despejarla”.

Los deslizamientos de tierra que se registran en cada evento lluvioso, han tapado el asfalto y las cunetas por donde debería bajar el agua, por lo que en estas condiciones es imposible evitar el colapso.

Todos los días, los habitantes de los caseríos de la parroquia Calderas hacen esfuerzos por ayudar a los conductores en la carretera, pero no siempre pueden lograr el objetivo.