Netflix: la oscura y perturbadora película que pone en discusión el valor de la vida humana

Netflix: la oscura y perturbadora película que pone en discusión el valor de la vida humana

Netflix añadió a su plataforma una escalofriante e imperdible película.

 

 

 





Netflix añadió a su catálogo una perturbadora película “futurista” que ya está cautivando a miles de espectadores. Su nombre es “Paradise” y la trama se enfoca en la existencia de una compañía que se dedica a realizar un oscuro trabajo. Debido a su popularidad en ascenso, se posiciona entre otras producciones del momento como “Un cuento perfecto” y “Cenizas del pasado”.

Por Crónica

A pesar de que la traducción de su denominación lo indica, este lugar no tiene nada que ver con el “paraíso”. Más bien se relaciona con lo peligroso que puede resultar para el mundo el avance masivo y sin límites de la tecnología. Fue dirigida por Boris Kunz y dura solo 1 hora y 58 minutos.

Kostja Ullmann, Corinna Kirchhoff y Marlene Tanczik son los protagonistas del título cuya clasificación es “intrigante”. De origen alemán, fue creado para mayores de 16 años por las fuertes y sensibles escenas de violencia, sexo y lenguaje inapropiado que posee.

De qué trata “Paradise”, la impactante película de Netflix

Internet, la digitalización y en el último tiempo la inteligencia artificial, tienen un lado escalofriante e incluso podrían causar un futuro devastador para las personas. El lucro con la vida humana es el punto principal de este thriller de ciencia ficción.

“Un hombre descubre el lado oscuro de AEON, la compañía de biotecnología en la que trabaja, cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de vida para pagar una deuda”, es la sinopsis oficial que brinda el servicio de streaming. Los fanáticos de “Black Mirror” u otras creaciones similares, no se la pueden perder.

En el largometraje, las personas pueden ceder su esperanza de vida. De esta manera, se juega con la edad y la juventud, utilizando esta última como un bien sumamente remunerado. Las clases más bajas llevan a cabo un “intercambio” con millonarios de la tercera edad.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.