Comisión de Primaria de Barinas confirma que dispondrán de 139 centros para votar el #22Oct

Comisión de Primaria de Barinas confirma que dispondrán de 139 centros para votar el #22Oct

 

Desde el 1° de agosto, la Comisión Regional de Primaria de Barinas comenzó a tener presencia en los 12 municipios de esta entidad, con el fin de organizar los centros de votación, elegir a los delegados municipales y los coordinadores electorales para la elección del 22 de octubre.





Por Corresponsalía lapatilla.com

La comisión regional presidida por Miguel Oraa, junto a Lucía Quintero en la vicepresidencia, aseguran haber realizado una selección estratégica de 139 centros electorales, que permita la movilización espontánea y sin costos para los ciudadanos el día de la votación.

Los miembros de esta junta organizadora de la primaria están conscientes de que las condiciones del proceso no son favorables, debido a que el chavismo buscará impedir la participación masiva.

“La primaria va” es el eslogan de la Comisión Regional de Primaria de Barinas, por lo que impulsan el adiestramiento del personal electoral para que el evento de votación sea garantía de transparencia, confianza y respeto, por el bien de los ciudadanos y el país.