Binance mejora la seguridad de su comercio P2P

Binance mejora la seguridad de su comercio P2P

Binance

 

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mercado, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de alertas para el trading entre pares (P2P). El objetivo del mismo es informar a los usuarios sobre los riesgos potenciales que pueden enfrentar al realizar operaciones sin intermediarios con otros usuarios.

Por: CriptoNoticias





De acuerdo con Binance, “cada alerta de riesgo está diseñada específicamente para ti y no es solo una notificación general. ¡Asegúrate de prestarles atención!”. Esta información da a entender que las notificaciones de alerta estarían personalizadas y automatizadas, con base en el comportamiento real del usuario en la función de comercio P2P de la plataforma.

Cada alerta, de las llamadas «alertas de riesgo Binance P2P», se enfoca en ayudar al usuario a estar vigilante ante las formas más comunes de riesgos y amenazas. Según el comunicado del exchange, estas alertas se harían en tiempo real, por lo que su utilidad para los usuarios sería inmediata. Textualmente, Binance dice:

“Estas alertas aparecen en tiempo real durante las interacciones del cuadro de chat comercial P2P, lo que garantiza que los usuarios estén informados sobre los riesgos potenciales y puedan tomar las medidas adecuadas de inmediato”.

Alertas de riesgos en Binance P2P

Según Binance, las alertas de riesgo que los usuarios podrán encontrarse al comerciar en P2P tienen como indicador ciertas conductas de riesgo ejecutadas por la contraparte. Cada una de estas conductas, potencialmente peligrosas, vienen junto a una sugerencia de acción que el usuario puede ejecutar para protegerse.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias