Binance Pay habilita envíos de remesas a cuentas bancarias en Latinoamérica

Binance Pay habilita envíos de remesas a cuentas bancarias en Latinoamérica

Criptonoticias

 

Según un anuncio de Binance del 29 de agosto del 2023, ya es posible enviar remesas desde Binance Pay a cuentas bancarias.

Por: CriptoNoticias





De acuerdo con la nota del exchange de mayor capitalización global de mercado, “familia y amigos pueden recibir dinero directamente en sus cuentas bancarias, gracias a los servicios de proveedores autorizados de procesamiento de transferencias”.

Este nuevo servicio de Binance Pay funciona para los siguientes países de LATAM: Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Panamá y México. Para que los pagos en Binance sean efectivos, las cuentas bancarias de los destinatarios deben estar radicadas en Colombia o Argentina.

La vicepresidente regional para América Latina de Binance tuvo algunas palabras acerca de la inclusión de este nuevo servicio para la región:

“Este es un paso más para Binance, que renueva su compromiso con la industria criptográfica en América Latina, con la expansión de los beneficios que ofrece en términos de inclusión financiera y con el desarrollo de nuevas formas de utilizar las criptomonedas en la vida cotidiana”.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias