EN VIDEO: El día que Leo Messi le “rompió la cintura” a Luis Rubiales a punta de gambetas

EN VIDEO: El día que Leo Messi le “rompió la cintura” a Luis Rubiales a punta de gambetas

 

Como si no hubiera hecho el ridículo ante el resto del mundo, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ahora debe lidiar con la gente que se entera de su carrera como jugador y, lo que es más importante, con cómo lo cortan en pedazos.





Antes de ser presidente de la RFEF, él mismo era futbolista, como hemos mencionado. Lo más interesante que tuvo su carrera como jugador fue el final.

Rubiales, lateral, se retiró de la Premier League escocesa con el Hamilton Academical después de una carrera estable pero decepcionante en España, y colgó las botas después de sólo tres partidos en Escocia a la edad de 32 años.

No sorprende, entonces, que un Lionel Messi adolescente fuera capaz de hacerlo parecer un completo idiota cuando apenas irrumpía en escena en 2007 como un adolescente escuálido de Rosario.

El destino de Messi no era ningún secreto y su inmortalidad era inevitable, pero al menos en sus primeros años como profesional senior la mayoría de los defensores tenían una ventaja de tamaño. Sin embargo, eso no fue suficiente para Rubiales, quien aprovechó cada oportunidad.

No sólo es una visualización brillante, sino que es hilarante y bastante catártico ver a Rubiales lucir tan débil e indefenso.

 

Ni una, ni dos, ni tres veces. Tres veces fue enviado a las tiendas en patines por este pequeño adolescente al que nadie podía acercarse. No es de extrañar que sea una comadreja tan insegura estos días.

Jugando para el Levante en ese momento, Rubiales fue uno de los muchos defensores en La Liga que sintieron la ira de un Messi joven e intrépido.

Pero hay algo un poco más satisfactorio al verlo jugar con el presidente caído en desgracia por diversión, mostrándolo mucho antes de que se mostrara al mundo.

Rubiales no es el único problema. Ha quedado muy claro que la RFEF es una organización construida sobre valores repugnantes y eso debe cambiar.

Con información de PlanetFootball