La criptomoneda de PayPal crece 90 % en lo que va de septiembre

La criptomoneda de PayPal crece 90 % en lo que va de septiembre

CriptoNoticias

 

La aparición en el mercado de PayPalUSD (PYUSD), la stablecoin de la empresa PayPal, hasta los momentos ha dejado números favorables en lo que a capitalización de mercado se refiere, de acuerdo a una investigación de la firma de análisis CCData.

Por: CriptoNoticias





Hasta el 19 de septiembre (fecha límite del estudio de CCData), el valor de total de mercado de la criptomoneda estable se situó en los 8 millones de dólares. Esto es un aumentó de 90%, desde su el inicio del mes, dice el estudio.

Además, “en agosto, el volumen de operaciones con PYUSD llegó a 2,12 millones de dólares”, indica el documento de la firma.

Todo esto se debió a que varios exchanges centralizados incorporaron la moneda estable. Por ejemplo, en Kraken se registraron el 90% de los volúmenes de operaciones el pasado mes.

Sin embargo, septiembre ha ido mucho mejor, ya que los volúmenes de negociación se han más que cuadruplicado, alcanzando los 9,29 millones de dólares. Huobi representa el 57% de los volúmenes desde que sumó el activo a su plataforma, el pasado 7 de septiembre.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias