Reestructuración de la Sunacrip tomará más tiempo del esperado

Reestructuración de la Sunacrip tomará más tiempo del esperado

Archivo

 

La espera está lejos de terminar. El gobierno de Venezuela ordenó este lunes que la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) se extendiera por 6 meses más.

Por: CriptoNoticias





De acuerdo con el Decreto Presidencial número 4.865, publicado en Gaceta Oficial número 42.717, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó la prórroga por otro semestre del proceso de intervención del organismo, el cual está envuelto en un escándalo de corrupción.

Según la ordenanza gubernamental, el nuevo plazo de 6 meses empezó a correr desde el pasado 17 de septiembre de 2023. Esto quiere decir que el proceso de reestructuración llegará hasta marzo de 2024, cumpliéndose así un año desde la intervención estatal de la Sunacrip.

El decreto presidencial del gobierno venezolano también ratifica a la junta interventora de la Sunacrip, presidida por la abogada Anabel Pereira Fernández. Según lo establecido, estos ejecutivos “continuarán en el ejercicio de sus funciones hasta la culminación de la prórroga”.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias