¿Estás listo?, Caracas Blockchain Week llega a Venezuela con su segunda edición

¿Estás listo?, Caracas Blockchain Week llega a Venezuela con su segunda edición

CriptoNoticias

 

Por segundo año consecutivo, Caracas Blockchain Week (CBW) llega a Venezuela para promover la adopción de la tecnología Bitcoin mediante la educación. Se trata de una semana llena de actividades como talleres, charlas, paneles, fiestas y más, con el objetivo de explorar las ventajas, desafíos y oportunidades de esta tecnología en el país.

Por: CriptoNoticias





El evento se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre, y se espera la asistencia de más de 3.000 personas en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Están invitados oradores nacionales e internacionales de alto nivel que te acompañarán en esta nueva y emocionante edición de CBW 2023.

Lo que Caracas Blockchain Week 2023 tiene preparado para ti

Un dato interesante sobre la Caracas Blockchain Week de este año: se realizará el primer cripto-hackathon de Venezuela, en alianza con la empresa internacional Think & Dev. En este encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de colaborar entre sí para desarrollar una solución tecnológica de la Web3 con la ayuda de figuras de renombre como mentores.

Las ideas se presentarán ante un jurado de especialistas previamente seleccionado, y los ganadores recibirán múltiples premios, incluyendo una beca para fundar la próxima gran startup de Latinoamérica. Para participar, tienes que postularte previamente. En el sitio web de CBW puedes obtener más información al respecto.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias