La indignación de una familia contra una funeraria que cometió un error y quiso cobrar más para corregirlo

La indignación de una familia contra una funeraria que cometió un error y quiso cobrar más para corregirlo

Durante la ceremonia fúnebre, Georgia Robinson advirtió que el cuerpo presente no correspondía a su hermana, provocando una situación de desconcierto y dolor en la familia. (Imagen Ilustrativa Infobae)

 

Según los denunciantes, el propietario de People’s Funeral Home de Mississippi no fue empático tras descubrir que había puesto el cuerpo equivocado en el ataúd

Una familia de Mississippi vivió un momento de consternación durante el velorio de Mary Jean Robinson, luego de descubrir que en el ataúd se encontraba otro cuerpo, vestido con la ropa y las joyas que habían seleccionado para despedirla, informó Fox News.





Por Infobae

El suceso se reportó el 3 de noviembre en la funeraria People’s Funeral Home de JacksonGeorgia Robinson, hermana de la fallecida, notó que algo no estaba bien al ver de lejos que no era Mary la que yacía en el féretro.

El equipo de WLBT, el medio local que cubrió la noticia, declaró haber visto fotografías del incidente, pero optó por no publicarlas por respeto a la familia de la otra mujer muerta, de quien no se tiene mayor información.

Georgia Robinson se percató de la confusión en cuanto se aproximó al ataúd: “No señora, esta no es mi hermana”. En medio de la sorpresa, explicó: “Este es su ataúd, este es el traje que le trajimos, estas son las joyas que le trajimos, y estas son sus flores, pero no se quién estaba en el ataúd”.

La hermana de Mary contó a WLBT que exigió hablar con el director de la funeraria, quien inicialmente les informó que tendrían que pagar nuevamente por los servicios correspondientes. Según Georgia, el trato recibido fue descortés y falto de empatía.

“Le contamos el error y fue muy grosero y muy indiferente. Tenía una actitud cruel con mi hijo. Nos dijo que íbamos a tener que pagar todo de nuevo”, expresó mortificada, pero indicó que finalmente el propietario cumplió algunas de sus demandas, como comprarle otras ropas a Mary, pero no realizaron el cambio de ataúd.

Leer más en Infobae