Qué bochorno: lo que pasó con la familia de Petro en el partido Colombia vs. Brasil (VIDEO)

Qué bochorno: lo que pasó con la familia de Petro en el partido Colombia vs. Brasil (VIDEO)

La familia del presidente Petro en el palco del Metropolitano de Barranquilla. FOTO: Vanexa Romero. EL TIEMPO.

 

 

 





El histórico partido entre Colombia y Brasil, en el cual por primera vez el equipo colombiano derrotó a la ‘verdeamarela’ por eliminatorias, estuvo marcado al borde de la cancha por el cantico de “Fuera, Petro” que se escuchó en ciertos sectores del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por El Tiempo

En el preludio del juego, al menos unos veinte minutos antes de que rodara la pelota, se empezó a escuchar el grito que hacía alusión al apellido del presidente Gustavo Petro, quien al momento del compromiso seguía en Estados Unidos por cuenta de la cumbre de la Apec (Cooperación Económica Asia-Pacífico).

En el palco del estadio Roberto Meléndez, tan solo una fila debajo de donde estaban los principales dirigentes del fútbol colombiano (Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor; Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol) y Álvaro González Alzate, preidente del Comité Ejecutivo de la Difutbol), se encontraba la primera dama Verónica Alcocer, junto a sus hijos Nicolás Alcocer Petro y Antonella Petro Alcocer.

 

 

Y aunque los gritos sorprendieron de entrada, luego se desencadenó una serie de hechos que ha sido bastante comentada en redes sociales.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.