Javier Milei ejerce su voto: Estamos tranquilos, ahora que hablen las urnas LaPatilla.com

Javier Milei ejerce su voto: Estamos tranquilos, ahora que hablen las urnas

 

En medio de una multitud eufórica, Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza (LLA), se dirigió hacia las urnas para ejercer su derecho al voto después del mediodía, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la calle Medrano, ubicada en el barrio porteño de Almagro. “Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Ahora que hablen las urnas”, expresó.





Por Infobae

El líder del movimiento libertario llegó al centro de votación después de las 12:30, acompañado de su hermana Karina y rodeado por un importante despliegue de seguridad. A su llegada, militantes y seguidores que se habían congregado en las proximidades rodearon el vehículo negro en el que se desplazaba.

En diálogo con la prensa, Milei aseguró que el mecanismo de fiscalización planificado por su espacio “está funcionando bien” y agregó: “Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia, esperemos que los números sean tan claros para que hoy a la noche tengamos un presidente electo”.