Partido en dos: el extraño fenómeno que se presentó en el cielo de Florida (VIDEO) - LaPatilla.com

Partido en dos: el extraño fenómeno que se presentó en el cielo de Florida (VIDEO)

El espectáculo visual se atribuye a la sombra proyectada por una colosal nube situada bajo el horizonte | Foto: Twitter/@gunsnrosesgirl3

 

Una reciente puesta del sol en Florida ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales después de que se presentara un fascinante espectáculo de un cielo dividido.

Por Semana 





El video que fue compartido por un usuario en las redes sociales, muestra la puesta del sol que parecía estar dividido entre colores rojos y amarillo y de lado un cielo más oscuro y tenue.

El espectáculo visual se atribuye a la sombra proyectada por una colosal nube situada bajo el horizonte. Esta nube obstruyó la luz solar directa, impidiéndole llegar a las nubes más cercanas al suelo y creando la ilusión de dos paisajes celestes distintos.

A medida que la imagen circulaba en la red social X, llegaron comentarios de usuarios intrigados. Un individuo especuló: “Parece un problema técnico en el software”, mientras que otro admitió: “He visto al cielo hacer eso antes, nunca tuvo sentido para mí”. El video fue difundido a través de diversas redes sociales, pero hasta el momento no ha sido confirmado si es algo real o producto de la edición.

A pesar del escepticismo, la publicación tuvo un gran alcance, mientras que algunos usuarios buscan una explicación científica, algunos otros solo aprovecharon el momento para compartir fotografías curiosas del cielo en otras partes del mundo.

Mientras tanto, en enero de 2023, los habitantes de Noruega quedaron atónitos cuando vieron el cielo lleno de hermosas, raras y coloridas nubes. Una fotógrafa noruega capturó la belleza del cielo pintado con su lente y lo compartió en X. Las nubes extrañamente hermosas parecían totalmente irreales.

Mientras tanto, el fotógrafo calificó acertadamente las nubes como las más bellas del mundo. La publicación también explicó el motivo de la aparición de este raro fenómeno. Noruega suele experimentar este tipo de nubes al menos una vez al año debido al descenso de temperatura.

Lea más en Semana